San Francisco de Macorís se prepara para su noche urbana

Mozart La Para, uno de los artistas más innovadores de la música urbana, se une a Kinito Méndez, La Materialista, Melymel,  y los Teke Teke en San Francisco de Macorís.

Mozart La Para, uno de los artistas más innovadores de la música urbana, se une a Kinito Méndez, La Materialista, Melymel,  y los Teke Teke en San Francisco de Macorís.La música urbana y el merengue siguen siendo el plato fuerte en los conciertos de Wind Telecom; y esta noche, la plataforma que produce Emporio Luis Medrano se enciende desde las 8:00 p.m., en el parque Duarte de esta ciudad.

“Todo está listo para que los residentes de la provincia Duarte puedan disfrutar a plenitud de esta constelación de estrella de la música popular, donde se tiene diseñado un montaje con un excelente sistema de sonido, luces inteligentes. El montaje cuenta con una logística de alta seguridad para que el público se deleite con un evento de la máxima calidad”, indicó el empresario artístico.

Los niños también disfrutarán del evento que la empresa de telecomunicación ha preparado a los residentes en la ciudad del Jaya, ya que desde las 4:00 de la tarde se habilitará un área infantil con juegos inflables, payasos y música para toda la familia.

Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, Yoryi Castillo y Kiara Romero serán los responsables de la animación  del evento.

Durante el día de hoy, la oficina de Wind Telecom, tendrá atractivas ofertas en los servicios que ofrece.

«Esta será una gran noche, estoy emocionado por este reencuentro con mis fans de San Francisco de Macorís”.
Mozart La Para
Cantante urbano

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas