Cosculluela promete show de “mucha energía”

“Hemos preparado un show de altos calibres”, es la promesa del cantante Cosculluela para esta noche en la discoteca Praia.

“Hemos preparado un show de altos calibres”, es la promesa del cantante Cosculluela para esta noche en la discoteca Praia.A esto, “El Príncipe” asegura que le agregará “mucha energía y estructurado para despachar todos los éxitos que mis fanáticos han llevado a los primeros lugares, por lo que reitero la invitación a compartir una noche para la historia”, destacó.

El reggaetonero es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos tiempos, debido al éxito que han logrado canciones como “Prrrum”, “Rompan fila”, “Plaka, plaka” y “Nau, nau, nau”, entre otros.

Cosculluela ha compartido su talento en discos como Los Bandoleros: Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return y Los Brother, entre otros.

En el 2008 aparece en el álbum Talento de barrio, de su compatriota Daddy Yankee, en un remix de la canción “Somos de calle”, al igual que en su video musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas