SD Times promueve “El paraíso tiene código de área 809”

Santo Domingo Times presentó la segunda entrega de «Escapadas», su edición especial de colección especializada en la promoción…

Santo Domingo Times presentó la segunda entrega de «Escapadas», su edición especial de colección especializada en la promoción turística de República Dominicana. La revista, que se lanza cada dos años, presenta, entre hoteles, bares, restaurantes, playas, proyectos turístico-inmobiliarios, destinos y puntos de interés artístico, ecológico y cultural, los lugares de mayor atractivo en la hermosa Quisqueya.

“Con Escapadas buscamos entretenerle y, a la vez, servirle de guía a la hora de escoger un buen destino para escaparse de vacaciones o por el fin de semana, un restaurante para comer rico, o un establecimiento para disfrutar unas copas al salir del trabajo”, dice sobre la publicación Evelyn Betancourt, Directora General de Santo Domingo Times. 

Junto con la edición, están circulando cuatro postales con hermosas imágenes de Santo Domingo y las regiones Este, Norte y Sur, con el objetivo de promover República Dominicana y complementar el mensaje que este año promueve la publicación  especial: “El paraíso tiene código de área 809”. La invitación es a unirse a esta iniciativa y compartir estas postales. Pero sobre todo, a escaparse en nuestro país y descubrir en el proceso por qué afirmamos que «el paraíso tiene código de área 809» (sí, también 829 y 849). 

Lo que debes saber
Escapadas está a la venta en las oficinas de Santo Domingo Times (809) 412.2852, en Hudson News del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, Global Mart del Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, el hotel Occidental El Embajador, y Nilda Gift Shop en el hotel Barceló Santo Domingo. También está disponible en  nuestra sección de Ediciones Especiales en www.santodomingotimes.com.

Sobre las postales
Las cuatro postales que circulan en Escapadas muestras imágenes de cuatro reconocidos y meritorios fotógrafos dominicanos: 

  • Santo Domingo: Calle Arzobispo Meriño. Fotografía: Pedro Genaro.
  • Este: Hoyo Azul, Cap Cana. Fotografía: Carlo Loaces.
  • Norte: Monumento a los Héroes de la Restauración, Santiago. Fotografía: Diego Rojas.
  • Sur: Atardecer en Cabo Rojo, Pedernales. Fotografía: Leo Salazar. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas