Dan último adiós al empresario Frank Castillo

Fueron sepultados este jueves, en el cementerio Cristo Redentor, los restos del economista y directivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep),…

Fueron sepultados este jueves, en el cementerio Cristo Redentor, los restos del economista y directivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Francisco –Frank- Castillo.

Los restos de Frank Castillo Caminero, quien falleció por complicaciones de salud, fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Castillo, quien durante un año sufrió un cáncer, murió el pasado martes en su residencia. Al velatorio acudieron empresarios, profesionales y amigos, quienes lo definieron como un ser humano amigable y respetuoso.

El presidente del Conep, Manuel Diez Cabral, lamentó la partida física de Castillo  y expresó que la República Dominicana pierde a uno de sus grandes hombres. En ese mismo orden se manifestó Cuquín Victoria, quien resaltó que fueron vecinos y amigos durante más de 30 años, y lo definió como “una persona que merece mucha admiración y respeto”.

Mientras que Juan Arístides Taveras describió a Frank Castillo como un hombre de buena alma y corazón y que sembró la universidad de la vida.

Castillo murió a los 69 años, procreó dos hijos Sandra Paola Castillo y Francisco José Castillo, con la señora Altagracia Rivera de Castillo. Dejó en amigos y familiares un gran dolor, que no le dicen adiós sino un hasta luego.

Frank Castillo se graduó de doctor en Derecho y Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Lovaina en Bélgica y la de Georgetown en Washington, D.C.

También, fue presidente de la Junta de Regentes y fundador de  la universidad Intec; miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

Se destacó como miembro de la delegación dominicana en representación del sector empresarial ante las asambleas anuales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por más de 15 años y fue miembro de la Junta Directiva de la Confederación Patronal de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas