Rescatan a tres menores y desmantelan banda de atracadores en Boca Chica

La Policía Nacional informó este jueves que rescató a tres menores haitianos de 17, 15 y 11 años, del interior del apartamento de un italiano ubicado en Boca Chica, quienes presuntamente eran utilizados en la prostitución, además de apresar a dos presuntos atracadores en hechos separados.

La Policía dijo que apresaron al italiano Salvatore Spina, de 44 años, y lo enviaron por ante la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, donde es interrogado con relación a presunta prostitución infantil.

El extranjero fue detenido durante un allanamiento, tras ser sorprendido acompañado de los menores de edad “trabajadores playeros”, cuyos nombres se omiten por razones legales, explicó la entidad policial a través de un comunicado.

Dijo que la acción fue ejecutada ayer por la procuradora fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Marlene Guante en el apartamento 2-B del condominio Farallón, en Boca Chica.

Banda de atracadores

La Policía dijo que dos presuntos atracadores, acusadores de ocasionar heridas de bala a cuatro personas para cometer sus fechorías, fueron apresados ayer por agentes policiales en Boca Chica que les ocuparon una pistola nueve milímetros, una motocicleta Yamaha y otro motor ensamblado con piezas de otra marca.

Junior Pitre (El You), de 30 años, y Harold Omy Paredes Reyes, de 27, ambos residentes en La Caleta, en el citado municipio, resultaron detenidos tras supuestamente cometer diversos atracos y causar heridas de bala a cuatro motoristas para despojarlos de sus motocicletas.

A Junior Pitre se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y cinco capsulas, y la motocicleta Yamaha RX115, color rojo, sin placa ni chasis legibles, mientras que Paredes Reyes tenía en su poder otra motocicleta ensamblada con piezas de la marca Lumax, color, negro, sin placa ni documentos, explicó.

Según la institución del orden los apresados hirieron de bala, a Gary Hernández Morillo, el 15 de octubre del 2011; a Edward Peguero Beriguete, el pasado 15 de febrero; a Hubencio Montero Montero, el 6 de marzo de este año y a Pablo Alfredo Lara, el pasado 01 de julio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas