«Fortuna» debuta con Nacho como padrino

Llega con una interesante propuesta musical, basada en el merengue electrónico, con muchas expectativas y con un profesional equipo de trabajo…

Llega con una interesante propuesta musical, basada en el merengue electrónico, con muchas expectativas y con un profesional equipo de trabajo a su lado.

“Mi música es el instrumento que utilizo para expresar lo que siento”, dice el joven cantautor que actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “Dime qué te pasó”. “Mi objetivo es lograr que las personas se identifiquen con mis temas, ya sea los románticos o los más movidos”, explica.

Y es que el también llamado “LasSúper F”, prepara  su primera producción musical, luego de varios años experimentando con la composición y tras participar hace unos meses en la competencia “Red Bull, Talento de calle”, alcanzando las primeras posiciones y sobre todo la atención de uno de los miembros del jurado, Emiliano Vasquez ejecutivo de Sony Music y Presidente de EVT Music.

 “Mi interés por la música viene de lejos. Fue el soporte durante toda mi niñez. De hecho, en lugar de juguetes me entretenía creando ritmos, prefería escuchar canciones de José José, Juan Luis Guerra y Romeo Santos o tocando algún instrumento en la iglesia”, argumenta la nueva promesa del merengue.

Primer sencillo junto a Nacho

“Dime qué te pasó”, su primer tema promocional, es una descarga de ritmos que incluyen merengue fusionado con electrónica, un género que «Fortuna» define como “tropi-pop-urbano”, un concepto desarrollado en conjunto con EVT Music (Emiliano Vasquez). “Es una canción que sé que va a gustar mucho, hecha con mucho cariño”, dice Fortuna “La Súper F”.

En el tema participa el venezolano Nacho (Miguel Ignacio Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho). “Conocí a Fortuna en República Dominicana, país que adoro y que respeto mucho a nivel musical, lleno de gente agradable y humilde”, comenta el conocido intérprete. “Este talentoso joven me mostró su trabajo y me enganchó su creatividad. Tiene unas ideas súper interesantes, de una vez intercambiamos información y nos mantuvimos en contacto, desde entonces se ha producido un flujo de canciones que van y vienen en nuestras cuentas de email”, agrega Nacho.

Sobre “Dime qué te pasó”, Nacho está convencido que será un éxito en el mercado latino, “justamente en esta época que el mambo y el merengue están tomando el control de los géneros urbanos”, explica.

Para más información sobre Fortuna, los interesados pueden seguir al joven cantante a través de Twitter (@fortunalasuperf). Tambien, accedieno a la página www.fortunalasuperf.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas