Un oasis –en Facebook– para las amantes del turbante

Dicen que las mentes creativas no pueden estar quietas ni un instante. Bueno, quienes estamos en este negocio de las artes, recibimos inspiración…

Dicen que las mentes creativas no pueden estar quietas ni un instante. Bueno, quienes estamos en este negocio de las artes, recibimos inspiración 24/7. A Helen Blandino, modelo que ahora lanza sus diseños de turbantes, «la musa» la visitó desde el vientre de su mamá, por así decirlo. Su pasión por la moda resulta más clara que el agua, para aquellos que la conocen, sin embargo, esa llama se desvió –más que nada– a los accesorios para el cabello.

 

Así nace esta idea de Turbanista, una página en facebook donde podrás obtener un catálogo de modernos diseños de turbantes.

Curoseando en el clóset de mi suegra, encontré unos turbantes de los años 70, y con la ayuda de mi madre e impulso de mi pareja, surgió la idea de comercializarlos y traer esa bella época de vuelta.

 

Prêt-à-porter es el nombre de esta primera colección que incluye modelos en estampados tropicales y colores neón, en tejidos como spandex y látex. Como expresa su creadora: «en esta apuesta, el color y las fusiones son protagonistas».

 

El precio de los turbantes es de RD$1.500. Entérate de más y chequea más modelos en la página de facebook de Turbanista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas