Del play a las pasarelas de París

Hace apenas un mes el joven Francisco Peralta se ejercitaba en un play de Manoguayabo persiguiendo el sueño de la gran mayoría de…

Hace apenas un mes el joven Francisco Peralta se ejercitaba en un play de Manoguayabo persiguiendo el sueño de la gran mayoría de jóvenes dominicanos; lograr una firma como pelotero grandes ligas. Su historia cambió de dirección cuando un amigo le tomó una foto con su teléfono móvil para enviarla al diseñador de modas Luis Menieur.

¿El resultado? Luis Menieur coordinó una sesión de fotos con el fotógrafo dominicano Alejandro Brito, quien reside en Barcelona, España, y el joven Peralta, quien saldrá en uno de los editoriales de moda de nuestra próxima edición, fue firmado por las agencias Wihelmina; New York, Elite; Milan, y View; España. Francisco formó parte del selecto grupo de modelos que desfiló para la prestigiosa firma GIVENCHY en la pasada semana de la moda de París, iniciando su carrera de modelo internacional de la mano del diseñador Ricardo Tisci.

Este es el segundo dominicano que logra desfilar para la afamada casa de modas, en la temporada pasada fue el modelo Rafael Pérez, descubierto también por Menieur en un juego de baloncesto.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas