Maoly, la nueva cara del merengue urbano

En sus primeros pasos de carrera artística, la merenguera urbana Maoly está de visita en su tierra natal promocionando su disco de debut, Maoly La Menol.

En sus primeros pasos de carrera artística, la merenguera urbana Maoly está de visita en su tierra natal promocionando su disco de debut, Maoly La Menol.De la producción, actualmente promueve “La Bazuca” y “Caramelo, chocolate”, el primer tema es más convencional y se convierte en mambo por sus letras. “Al público le ha gustado mucho Caramelo, chocolate, es una canción muy tierna, romántica y a la vez sensual, es más fusionado. El corte lo compuso mi productor musical Wilmer Fiores y está sonando mucho en Santiago de los Caballeros”, dijo Maoly.

 “Quiero darme a conocer como artista dominicana y llevar mi bandera en alto y mi música sobre todo”, sostuvo la cantante, al hablar de sus proyectos inmediatos.

A finales de julio, la novel intérprete viajará a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde estará trabajando su nuevo proyecto durante varios meses. Luego tiene en agenda realizar varias presentaciones en Panamá.

Maoly se define como una  persona de  pasión  y de mucha entrega en lo que hace. “Creo que nací para ser cantante y voy en este camino rumbo a eso, tengo mucha fe en Dios y hay que  tener sobre todo mucho cuidado con las personas que uno mezcla, hay que tener la capacidad de salir de los problemas” dijo la solista.

“La clave del éxito está en saber dirigir tu vida por lo que verdaderamente quieres”, agregó esta apasionada del arte, quien estudió locución y comunicación en una universidad en Nueva York.

La música es su delirio

Destacó que a través de su música busca educar, entretener e informar a su público, y que le gustaría producir mambo. Se declaró seguidora del estilo de Black Jonás Point, Milka La Más Dura y Omega. También le gustaría grabar con artistas internacionales como Marc Anthony y Pitbull, ya que tuvo la oportunidad de conocerlos en su país.

“Elegí esta mezcla musical, porque me encanta el hip hop y el merengue urbano”, expresó sonriente en una entrevista con elCaribe, en compañía de sus padres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas