La Adme juramenta directiva

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) realizó un coctel con motivo de la juramentación de su nueva directiva para el periodo 2012-2014.

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) realizó un coctel con motivo de la juramentación de su nueva directiva para el periodo 2012-2014.La actividad se llevó a cabo en el restaurante Cane y en su discurso, Margarita Mendoza, presidenta saliente de la entidad, destacó la labor del equipo que le acompañó en su gestión, sobre todo, en lo humano y en la proyección de Adme, logrando captar casi un centenar de socias nuevas.

Mendoza también hizo hincapiés en que deja en buenas manos la institución, pues “en este nuevo grupo de trabajo se conjuga la juventud innovadora con la experiencia sabia”.

De su lado, Eliandra Delgado, nueva presidenta al pronunciar las palabras centrales del acto manifestó: “Somos el equipo “juventud y visión” que trabaja por la asociación, con cada una de las mujeres emprendedoras y fajadoras, que conforman nuestro gremio. Este grupo, en el que confío y que está compuesto por empresarias preparadas y comprometidas con su misión en Adme, no necesitan una posición dentro de la directiva, para colaborar y estar prestas a suplir las necesidades de todas”.

Destacó los principales aspectos en que enfocarán su trabajo durante este período para disminuir la tasa de cierre o mortandad de las micro, pequeñas, mediana y grandes empresas, enfocándose entre otros puntos, en el acceso a nuevas tecnologías.

«En este nuevo grupo de trabajo se conjuga la juventud innovadora con la experiencia sabia”.
Margarita Mendoza
Expresidenta de ADME

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas