Importadores de vehículos usados harán feria para reactivar ventas

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) informó que sus ventas han registrado una disminución de un 10.95% en el 2011, respecto al 2010.

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) informó que sus ventas han registrado una disminución de un 10.95% en el 2011, respecto al 2010. Las importaciones de autos usados en 2011 registraron 4,781 unidades y en el 2010  fueron 5,369, lo que deja en evidencia una disminución de 588 vehículos al comparar estos dos períodos.

Estos datos los ofreció el presidente de Asocivu, José Manuel Nina, luego de presentar al país la celebración de su tradicional feria de vehículos, en esta ocasión en su versión número 11 por motivo del Día de los Padres.

“Anunciamos a todo el pueblo dominicano que nuestra auto feria será  celebrada desde el jueves  26 al domingo 30 de este mes de julio, en la Feria Ganadera”, dijo. Informó que Asocivu está  cumpliendo su promesa de realizar dos ferias al año, lo que además de dinamizar al sector, busca darle la oportunidad de que se pueda montar toda aquella persona que necesite un vehículo utilitario, a buen precio y en las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

Dijo que los visitantes podrán elegir el vehículo de su preferencia, al alcance de sus posibilidades , entre los 5,000 autos que expondrán 70 dealers. “Asocivu informa al país que como no somos un país productor de petróleo, favorecemos el uso de combustibles alternativos como lo es el gas natural. En ese sentido, en nuestra Auto feria dispondremos de un pabellón en el que compañías nacionales presentarán sus ofertas para la instalación de este sistema”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas