Regresa temporada de «Teatro Chiquito» al Guloya

La temporada de Teatro Chiquito 2012 es lo nuevo que trae esta entidad teatral, la cual se llevará a cabo todos los fines de semana de julio…

La temporada de Teatro Chiquito 2012 es lo nuevo que trae esta entidad teatral, la cual se llevará a cabo todos los fines de semana de julio y agosto en la sala del Teatro Guloya, con el auspicio del Ministerio de Cultura. Cada fin de semana presentarán una obra diferente para niños y niñas de 0 a 99 años.

El Guloya siempre ha mostrado preocupación especial por ofrecer una propuesta teatral para toda la familia, por lo que cada verano trae ests festival. En su quinta edición participarán ocho obras, una cada fin de semana, con diferentes grupos y técnicas. Actores, títeres, circo-teatro, teatro de sombra y cuenta cuentos estarán en el escenario de Guloya este verano.

Se presentarán  en el mes de julio las obras: «Quisqueyanas valientes», de Teatro Guloya, el 7 y 8; «Din, Dan, Don», de Teatro Dalixdes, el 14 y 15; «Las Historias de mi abuela Macala», de Producciones Estrella, el 21 y 22; y «Duarte no es un cuento… pero se puede contar«, de Teatro Parcho, el 28 y 29.

Durante el mes de agosto se estarán presentando las obras: «Brillante», de Producciones TiTiTi, el 4 y 5; «Cuentos de tío Nasrudín», de Teatro Divergente, el 11 y 12; «Spain is diferent (pá que lo sepa)«, de Antoñito Huevofrito, el 18 y 19; y finalizan con «El travieso Piolín», de Teatro del Sol, el 25 y 26.

Cuentos de tradición oral, cuentos clásicos, nuevas historias y personajes históricos presentados con diversas formas teatrales y divertidas, desfilarán por la sala para el disfrute de toda la familia.

Fecha: del 7 de julio al 26 de agosto. Horario: sábados y domingos a las 5:00 p.m. Dirección: calle Arzobispo Portes No. 205, Zona Colonial. Más información en: 809-685-4856.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas