MLB: Piratas 7, Cardenales 3; Alvarez batea grand slam

SAN LUIS (AP).- El dominicano Pedro Alvarez bateó un cuadrangular con la casa llena en la primera entrada contra Lance Lynn, mientras que Andrew McCutchen conectó dos imparables antes de salir el juego debido a un dolor en la muñeca i

SAN LUIS (AP).- El dominicano Pedro Alvarez bateó un cuadrangular con la casa llena en la primera entrada contra Lance Lynn, mientras que Andrew McCutchen conectó dos imparables antes de salir el juego debido a un dolor en la muñeca izquierda para que los Piratas de Pittsburgh venciesen el sábado 7-3 a los Cardenales de San Luis y estirar a cuatro su racha de victorias.

Jeff Karstens (1-2) consiguió el triunfo en una tarde de calor sofocante, permitiendo cuatro hits en siete entradas sólidas. Ponchó a siete bateadores.

Pittsburgh igualó su cadena más larga de triunfos seguidos este año.

Los Piratas están siete juegos arriba del porcentaje de .500, su mejor nivel en la temporada. Si completan el domingo una barrida en su serie de tres juegos, los Piratas alcanzarán la mejor posición de la franquicia desde el juego final de su equipo del campeonato de la División Este de la Liga Nacional con marca de 96-66 en 1992.

El puertorriqueño Carlos Beltrán produjo una carrera para San Luis con el 400mo cuadrangular en su carrera, contra Tony Watson en la octava entrada, una noche después de conectar su imparable 2.000. Beltrán ha impulsado carrera en sus últimos ocho juegos, la racha más larga en Grandes Ligas esta temporada, y encabeza la liga con 61 carreras producidas.

Lynn (10-4) fue castigado por tercera apertura seguida, recibiendo seis anotaciones en cinco episodios.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Alvarez de 3-1 con una anotada y cuatro producidas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas