Ponen a circular recopilación obras de Bosch

El presidente Leonel Fernández dijo que lo fundamental de la recopilación de las obras del extinto líder del PLD, Juan Bosch, deja como legado el sentido de pertenencia como dominicanos.

El presidente Leonel Fernández dijo que lo fundamental de la recopilación de las obras del extinto líder del PLD, Juan Bosch, deja como legado el sentido de pertenencia como dominicanos.Al encabezar la puesta en circulación de las memorias completas del profesor Juan Bosch, en el salón Las Cariátides, Fernández manifestó que la recopilación de 2,400 páginas nos hace más universales porque es una manera de comunicar y compartir la República Dominicana con el resto del mundo.

El mandatario agregó que con la publicación de los trabajos se hace una gran contribución a la cultura y al desarrollo de las ideas del país.

Asimismo, el Mandatario agradeció al autor y embajador en Argentina, Guillermo Piña Contreras, quien destacó como una auténtica novedad los 11 tomos de la parte periodística de la colección que recogen entrevistas y artículos de Bosch publicados en periódicos, libros, folletos y revistas del país y del exterior. Las obras resumidas en 40 volúmenes fueron puestas en circulación en  ocasión del 103 aniversario del natalicio de Bosch y recopilan la ideología cultural, humanista, social, histórica, literaria y política del extinto  fundador y líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas