El señor del pasado y la señora tristeza sí cantarán hoy

A pesar de que en las últimas horas corrió el rumor de que el espectáculo de este dúo dinámico fue suspendido, Pedro…

A pesar de que en las últimas horas corrió el rumor de que el espectáculo de este dúo dinámico fue suspendido, Pedro García, productor del evento, y Topy Mamery, manager y esposo de Yolandita desmintieron esas versiones. “Confirmamos que el show va esta noche, sin ninguna clase de contratiempos, todo sigue igual o mejor, y a la vez retamos a la persona que está detrás de todo esto (lógico, sabemos quién es) a que demuestre tener la exclusividad con ambos artistas”.

Han pasado muchos años, y aún el público se emociona al verlos compartir tarima. Y es que, las andanzas de Anthony Ríos han sido legendarias y ni hablar de los amores que compartió con Yolandita Monge. Esa historia se ha trasformado en una gran amistad, cosa que no les ha restado química.

Cuarto décadas como cantante le han servido para  afianzarse como una de las voces más atractivas del panorama musical latinoamericano. Él es el complemento ideal de esa gran voz femenina. Sus potencias, fuerza y carisma lo han convertido en un dúo romántico imparable; juntos han revolucionado la música y son considerados la pareja más controversial de todos los tiempos.

La diva puertorriqueña Yolandita Monge y Anthony Ríos, tras el rotundo éxito alcanzado el pasado año, vuelven a presentarse esta noche, a petición popular, esta vez en el lugar donde lo querías ver,  en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La intérprete de “El hombre que yo amo”, es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos desde que conquistó el ambiente artístico latino y se ha mantenido como una de las artistas de mayor trascendencia en Puerto Rico. Se resalta también su lugar en el libro de Records de Guinness por ser la única cantante en ofrecer tres espectáculos en tres ciudades distintas durante un mismo día.

Sin lugar a dudas, la historia continúa, ahora de un “tú a tú”, en el que juntos entregarán sus éxitos al público dominicano, tales como: “Canto al amor”, “Fatalidad”, “A pesar del tiempo”, “Pudiera ser”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré”, “Señora tristeza”, “Señor del pasado”, entre muchos otros.

Yolandita y Anthony “La historia continua”
Día: 29 de junio, 9:00 p.m. Lugar: teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: desde RD$1,500 hasta RD$4,500. A la venta en: Ticket Express, Uepa Tickets at Moviemax y en la boletería del  Hotel Jaragua.






Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas