PN mata uno de los cuatro acusados de matar oficial en San Cristóbal

    La Policía Nacional informó este viernes que cayó abatido uno de cuatro presuntos delincuentes que eran buscados por haber asesinado a un teniente policial en San Cristóbal, luego de que enfrentaron a tiros una patrulla policial en el sector Girasoles, Santo Domingo Este.

    Dijo que Francisco Lucas (Chiquito), de 28 años, resultó muerto cuando agredió con una pistola a los integrantes de una patrulla policial, en Los Girasoles.

    De acuerdo con una nota de prensa, Chiquito era perseguido por la muerte anoche del segundo teniente de la Policía Juan Ramón Luna,  al ser atacado a tiros cuando se dirigía a su casa con dos hijos menores de edad que le acompañaban, en el sector de Canasta, San Cristóbal.

    El arma ocupada al occiso es una pistola marca carandaí calibre 9mm., con la que se presume le dieron muerte al oficial en el día de ayer en canasta.

    Con relación al caso, la Policía dijo que se encuentra interno en el Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, el joven Juan Alejandro Méndez Paulino, quien fue herido por raso policial que salió en defensa de su compañero de institución y disparó contra los agresores.

    Mientras que persigue a dos personas más que participaron en el asesinato del oficial y que fueron identificados como Mambo y Wellington, a quienes la institución del orden les hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren apropiada.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorJames Cameron rodaría las tres secuelas de "Avatar" simultáneamente
    Noticia siguiente“El arte es mi pasión, lo que soñé hacer desde niño”