Condenan capitán mató a dos hombres en La Vega

Santiago.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de La Vega, condenó a 30 años de prisión contra el capitán de…

Santiago.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de La Vega, condenó a 30 años de prisión contra el capitán de la Policía de puesto en esa demarcación, acusado de asesinar a tiros a dos jóvenes durante una discusión por el roce de su vehículo.

 El oficial identificado como Melquiades de Jesús Luna Polanco presuntamente mató de varios disparos a Antonio Leonel Ramírez y Manuel Mejía Blanco. Los jueces acogieron la petición del ministerio público encabezado por la fiscal Johanna Reyes, quien valoró la condena impuesta.

Reyes dijo que luego de una intensa investigación con la colaboración de la Policía Nacional y haber obtenido las evidencias de lugar presentaron acusación, en virtud del asesinato, al encontrar pruebas incriminatorias contra el oficial.

Dicho imputado previamente había prestado sus servicios como miembro de la Policía Nacional en la dotación de la ciudad de La Vega.

El hecho ocurrió el pasado 24 de junio del año 2011, en horas de la noche en el sector La Lima de La Vega.

Luna Polanco arremetió a tiros en contra de las víctimas Antonio Leonel Ramírez y Manuel Mejía Blanco, provocándoles la muerte inmediata a ambos, después de haberlos perseguido.

Previamente, las víctimas habían llegado a una cafetería donde el imputado se encontraba cenando y en el parqueo de dicho establecimiento, se originó un leve choque entre el vehículo del capitán y el que se transportaba Ramírez y Mejía Blanco. La discusión terminó en una balacera ocasionada por el oficial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas