Bureo se va de vacaciones, pero sólo en páginas

La sección de música estará llena de electrónica con entrevistas al DJ italiano Alex Gaudino, la cantante estadounidense…

La sección de música estará llena de electrónica con entrevistas al DJ italiano Alex Gaudino, la cantante estadounidense Dev y Jochen Miller . Además, te soplamos qué efectos especiales se usarán en esta nueva edición de Barbarella, que viene a inaugurar el verano Presidente. 

También te hablamos con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, que se presentará en el país el próximo 14 de julio, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. ¿Has oído hablar de David Vásquez? En esta edición te decimos de quién se trata. 

Paola Paniagua abre la sección de «Cine» con un especial sobre “The Dark Knight Rises”, la nueva cinta de Batman, que será la última de Cristian Bale. También nos monta en una máquina del tiempo y nos hace recordad las locuras de «Los tres chiflados», a propósito de la película. 

En el área de arte, Leandro Sánchez nos lleva en un recorrido por los murales más representativos de la plástica nacional. Además, nos traslada al Centro León, para conocer «Lo que cuenta una escoba: cultura dominicana de lo cotidiano», una valiosa colección de escobas donadas en 1999, por el antropólogo y profesor Iván Domínguez. Asimismo, conversó con  Sherezade García, artista de la diáspora, radicada en Nueva York. 

¿Eres amante del chocolates? Pues en «Salir» te mostramos la nueva pastelería «Chocoa», en la que tendrás mil y una razones para pecar. Ya no nos basta con salir a los lugares a comer o beber, ahora queremos que también nos den motivos para escoger su establecimiento entre tantos otros que ofrecen lo mismo. Por eso, Nathalie Baldisseri se lanzó a la calle a buscar qué lugares nos ofrecen un «plus» o atracción extra, entérate de cuáles son. 

Y nuestro gran final, unas bien merecidas ¡Vacaciones! Entérate de cómo ahorrar en tus viajes, los paquetes vacacionales existentes y las islas del Caribe a las que puedes ir, sin necesidad de llevar millones. De igual forma, te enseñamos que puedes sentirte turista sin tener que tomar una guagua o un avión, aquí mismo, en Santo Domingo. ¿Y tú, qué tipo de bureísta eres? te decimos qué destinos escoger de acuerdo a los intereses que tengas. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas