Apresan a Anthony Santos por otro plagio

Pero inmediatamente el artista salió del tribunal, fue apresado por otra acusación de plagio que interpuso Ney Nilo. La captura sorprendió…

Pero inmediatamente el artista salió del tribunal, fue apresado por otra acusación de plagio que interpuso Ney Nilo. La captura sorprendió al artista y a sus abogados.

Hoy, la jueza Evelin Torres rechazó la medida de coerción en la cual el Ministerio Público pedía una garantía económica por el primer caso, que fue impuesto por Teododoro Rodríguez y se le advirtió al cantante que tenía que estar dispuesto a presentarse ante cualquier llamado que se le haga para fines de investigación.

Los abogados de Santos manifestaron que solicitarán un hábeas corpus puesto que el apresamiento viola una sentencia que emitió la Novena Sala Penal del Distrito hace unos ocho días, en la cual  se ordenó el cese de persecución y apresamiento contra Anthony Santos.

Los defensores del artista explicaron que este apresamiento se llevó a cabo antes que saliera la sentencia emitida por la Novena Sala.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas