Seis taxistas heridos durante atraco en Santiago

Santiago.-En lo que va de año, seis taxistas han resultado heridos de bala y cuchilladas durante atracos ocurridos en este municipio y muchos…

Santiago.-En lo que va de año, seis taxistas han resultado heridos de bala y cuchilladas durante atracos ocurridos en este municipio y muchos han optado por abandonar el trabajo ante el temor a ser asesinados.

El hecho mas reciente ocurrió la noche el miércoles en el sector Villa Olímpica en el que resultó herido de bala y fractura Edwin Minaya, de  21 años de edad de la empresa Facitaxi y su novia de 18, impacta de perdigones en el ojo derecho.

Los médicos temen que la adolescente pueda perder la visión.

Los delincuentes se desplazaban en el motor marca CG, color negro. Gracias  que los compañeros de trabajo persiguieron a los atracadores, el carro del taxista fue dejado abandonado en la comunidad de Guayacanal, ubicada al suroeste de Santiago.

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte mostró preocupación por los constantes casos de taxistas asaltados. Llama a la policía a reforzar el patrullaje. Desde el 2005 a la fecha van 36 taxistas asesinados en  esta provincia.

En otro hecho, la Policía Nacional apresó ayer a dos de cuatro implicados en el atraco y asesinato a tiros de un hombre que vendía pollos en el municipio de Moca.

El cabo del Ejército Nacional Radhames Antonio  Fortuna de la Rosa y el civil Luis Alberto Sánchez Arias, de 32 años, atracaron y mataron el pasado día 14 a Delio Rosario, de 52 años, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el HOMS de esta ciudad, a causa de herida por arma de fuego en cara anterior del cuello, según confirmó el forense.

Annyris Mosquea

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas