Despertando como nueva

Ten una rutina: Cada noche antes de acostarte empieza un ritual. Primero, apaga todos los equipos electrónicos unos 30 minutos…

Ten una rutina: Cada noche antes de acostarte empieza un ritual. Primero, apaga todos los equipos electrónicos unos 30 minutos antes de irte a dormir. Utiliza ese tiempo para relajarte con un bueno libro, o darte un baño de burbujas con velas aromáticas. También puedes beber té de manzanilla, jugo de cereza, o leche caliente para ir preparando tu cuerpo para dormir.

Aléjate del botón de snooze: Cuando suene tu alarma, no la cambies para dormir 5 o 10 minutos más. En ese tiempo no descansarás y terminarás sintiéndote más agotada aún. Levántate tan pronto suene la alarma. Es importante saber que los seres humanos dormimos en ciclos de 90 minutos, y el momento más fácil de despertarse es al final del ciclo. Por ejemplo, si te debes levantar a las 7AM, duérmete a las 10PM (6 ciclos) o a las 11:30PM (5 ciclos). Para saber a que hora acostarte visita www.sleepyti.me

Estírate: Estirarte cuando te levantes pone tu sangre a circular, lo que te da energía y ayuda a despertar tu cuerpo y tu mente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas