Revlon introduce nuevos productos al mercado local

La empresa J. Gassó Gassó, representante exclusivo de la marca Revlon en República Dominicana, presentó los nuevos productos de la marca.

La empresa J. Gassó Gassó, representante exclusivo de la marca Revlon en República Dominicana, presentó los nuevos productos de la marca.La presentación fue realizada durante la visita al país del maquillista internacional Carlos Amundaray, quien estuvo agotando un intenso itinerario en distintos establecimientos comerciales de Santo Domingo. Los ejecutivos de Revlon presentaron sus novedades, entre las que destacan: Revlon ColorBurst ™ Lip Butter, un producto para mantener los labios hidratados y brillantes. Este nuevo bálsamo cremoso tiene la particularidad de que se encuentra formulado con mango butter, sea butter y coconut butter, elementos con propiedades emolientes, antioxidantes e hidratantes.

El maquillista explicó que “este nuevo labial en gel se desliza sobre los labios, dejándolos más suaves e hidratados. Con una deliciosa fragancia a Vainilla Absolute, Revlon ColorBurst™ Lip Butter se encuentra disponible en 18 tonos brillantes que destacarán los labios en cualquier ocasión”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas