La increíble historia natural de Canadá

De niños, muchos han manifestado un gran interés y admiración por los fascinantes relatos de una región que sigue siendo,…

De niños, muchos han manifestado un gran interés y admiración por los fascinantes relatos de una región que sigue siendo, para la mayoría, distante y remota: el Ártico. Una zona que cuenta con miles de especies endémicas, y donde se han descubierto los más impresionantes fósiles.

Si también eres amante de este fascinante mundo, es tu oportunidad: el Museo Bellapart acoge en su Sala de Exposiciones Temporales la muestra El Ártico; la cual llega al país gracias a sus organizadores, el Museo Canadiense de la Naturaleza, la Sociedad Geográfica Real y a las gestiones de la Embajada de Canadá en el país.

La exposición cuenta con unas 36 fotografías realizadas entre 1936 y 2008, que traducen diversos aspectos de la vida cotidiana y el hábitat en el Ártico canadiense. Esta exposición, que ya ha sido presentada en Gran Bretaña, Estados Unidos, y que tras su clausura en el país parte hacia Paraguay, conmemora las celebraciones del Día de Canadá y del Día del Aborigen Canadiense. Además, durante este 2012, Canadá festeja el Año Polar Internacional.

Es un recorrido por las portadas más llamativas de la revista Canadian Geographic. Así que te invitamos a formar parte de esta aventura. Osos polares, montañas de nieve, esquimales, aves, glaciares y demás,  esperan por ti. 

Fecha: hasta el 12 julio. Dirección: Av. John F. Kennedy, Edif. Honda, Naco. Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Entrada gratis.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas