Disfruta los tráilers de nuevas producciones

«The Master». Está ambientada en Estados Unidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, centrada en un…

«The Master». Está ambientada en Estados Unidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, centrada en un intelectual carismático que pone en marcha una organización basada en la fe junto a un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha. Pero a medida que la fe comienza a ganar fervientes seguidores, el vagabundo empieza a cuestionar el sistema de creencias que ha adoptado, y a su mentor.

«Taken 2». Bryan Mills es el ex agente de la CIA, dueño de un conjunto particular de habilidades que no lo detuvo ante nada para salvar a su hija Kim de los secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza y toma de rehenes a Bryan y su esposa durante sus vacaciones familiares en Estambul, Bryan alista a Kim para ayudarlos a escapar, y utiliza el mismo nivel avanzado de las tácticas de las fuerzas especiales para rescatar a su familia. 

«Anna Karenina». La película esta basada en la novela de León Tolstói. La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante.

«Monsters University». Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero no siempre ha sido así. En el momento en que estos dispares monstruos se conocieron no se soportaban. Nos permite descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

«Dredd». El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega City One, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

«Celeste and Jesse Forever». Cuenta la historia de dos personas que se conocieron en la escuela secundaria, se casan jovenes y que ahora, treinta años, deciden divorciarse, tratando de mantener una relación de grandes amigos mientras persiguen otras relaciones. Este plan no es tan simple como habían imaginado. Celeste – imperiosa, exitosa y orientada – está convencida de que divorciarse del juvenil Jesse es lo que hay que hacer. Jesse acepta pasivamente esta transición hacia la amistad, a pesar de que él sigue enamorado de ella. A medida que la realidad de su separación se establece, Celeste, se da cuenta, lenta y dolorosamente, que ella ha sido displicente en su relación. Durante la navegación por los turbulentos cambios en sus vidas, en sus corazones, ambos saben que si amas a alguien de verdad, quizás tengas que dejarlo ir.

«The Watch». Cuatro vecinos se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su vida monótona. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas