Resalta tu mirada con unas cejas perfectas

    Para determinar el diseño ideal de tus cejas, que a juicio de los maquillistas profesionales son el trazo más expresivo del rostro, es importante conocer su forma así como las técnicas y herramientas adecuadas para obtener su mayor encanto.

    Ten en cuenta que el secreto para obtener unas cejas equilibradas con el rostro es examinar de manera crítica y objetiva la forma del rostro y la caída natural de las cejas. A los rostros de forma redonda o cuadrada y ojos grandes les vienen bien las cejas anchas y naturales, depiladas en una línea ascendente. Para los rostros delgados y ojos pequeños se sugiere que el diseño sea de líneas finas y suaves pero sin excedernos, ya que depilar continuamente las cejas hace que el vello de esta zona no vuelva a crecer.

    Para las caras alargadas y con una nariz prominente se recomienda que las cejas sean de forma fina y de línea un poco más horizontal, para que de esa manera se le proporcione más volumen a esa parte del rostro. Los rostros ovalados, que se consideran de líneas más armoniosas, les vienen bien unas cejas suaves y finas que sean depiladas de manera ascendente.

    Es importante precisar que en el caso de que las cejas sean de distintas formas, antes de empezar a depilar se debe determinar cuál de las dos tiene mejor forma y considerarla como eje, para igualarla al máximo con la otra.

    Tus aliadas

    Las cejas pueden sumarte o restarte años, dependiendo de la forma que le des. Además de la forma del rostro y espesor de las cejas, otro aspecto a considerar es tu caída natural, ya que respetando lo que la naturaleza te dio puedes proporcionarle un aspecto más armónico con tus facciones.

    Existen varias técnicas para depilarse, sin embargo, no es recomendable utilizar cera, ya que resulta muy agresivo a la piel del rostro. Los expertos recomiendan depilarse con pinzas y con un espejo de aumento ubicado a una distancia de veinte centímetros del rostro, lo que permitirá contar con una visión global de las dos cejas.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPandora y Bureo están nominados en los Twitawards RD 2012
    Noticia siguienteArtistas convertidos en minas de oro tras su muerte