Pandora y Bureo están nominados en los Twitawards RD 2012

    Tanto Bureo como Pandora compiten en la categoría de “Revista Twittera” donde la ceremonia se hará en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 23 de agosto. Ambas cuentas tienen aproximadamente dos años de creadas y en el caso de Bureo, ya se alzó con el galardón en 2011 en la categoría “Bonche Web Twitero” y al cierre de esta nota cuenta con 12,695 seguidores, mientras que Pandora tiene 12,717.

    La temática de la premiación es por cantidad de votos y el público puede votar a través del sitio web www.twitawardsrd.com. Este año la transmisión será en vivo por Antena Latina, el canal oficial de los Twit Awards RD 2012.

    “Desde el 14 de febrero el público inició el proceso de nominación de su twitero favorito en la categoría de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. A través de esta primera etapa la página ha recibido la visita de más de 14,000 usuarios”, indicó Wilfredy Castillo de Produlab quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del evento.

    La actividad, que promete involucrar mucha tecnología está a cargo de Alberto Zayas. “La creación deTwitter ha significado un importante paso en las tecnologías de comunicación, y una inminente revolución de la media. República Dominicana no ha sido la excepción, el impacto de las redes sociales es tal que hoy en día Twitter se ha convertido en un aliado al 100% de las figuras nacionales, porque les permite dar a conocer a sus seguidores aspectos de sus proyectos, su carrera y su vida”, ha dicho Alberto Zayas. Puedes ver todos los nominados en www.bureo.com.do

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPN daría hoy resultados caso robo a mensajero
    Noticia siguienteLos “NO” en tus vacaciones