Hijo de Guillermo Gómez eleva recurso de amparo contra el Estado

José Ángel Gómez Canaán, hijo del comunicador Guillermo Gómez, elevó un recurso de amparo en contra del Estado dominicano, a través de la Procuraduría General de la República y Migració

José Ángel Gómez Canaán, hijo del comunicador Guillermo Gómez, elevó un recurso de amparo en contra del Estado dominicano, a través de la Procuraduría General de la República y Migración por colocarle impedimento de salida del país, según dice, “de manera ilegal”.

El recurso se conocería este lunes en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, pero fue aplazado para el próximo viernes a fin de que el Estado, a través del Procurador, Radhamés Jiméenz peña, prepare sus medios de defensa, según explicó su abogado, Carlos Balcácer.

La instancia explica que el 18 de junio del mes en curso,  Gómez Canaán se dirigía a salir del país hacia Estados Unidos cuando supo que tenía impedimento de salida del país.

Señala que el joven fue impedido de salir por miembros de la Dirección de Migración, quienes le manifestaron que la medida le fue impuesta el pasado 11 de junio de este año.

En sus conclusiones, la defenda de  Gómez Canaán solicita citar y emplazar al Estado en la persona del procurador Radhamés Jiménez Peña y que se ordene la cesación del impedimento de salida del territorio dominicano al exterior ordenada en su contra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas