Encuentran cadáver de un joven decapitado en Bonao

BONAO.-Un joven que estaba desaparecido desde el sábado 23 fue encontrado muerto con la cabeza cercenada en unos matorrales de la comunidad…

BONAO.-Un joven que estaba desaparecido desde el sábado 23 fue encontrado muerto con la cabeza cercenada en unos matorrales de la comunidad de Juma.

Se trata del joven Albert de Jesús Acosta Matos de 23 años de edad, residente en el residencial La Fuente  laboraba en la tienda La Sirena de aquí, según sus familiares andaba con un cheque de 20 mil pesos, el cual no aparece y además lo despojaron de su pasola.

Según sus familiares y amigos dijeron que era un joven ejemplar que no se metía con nadie, por lo que su muerte es muy sospechosa y por la forma como pareció su cuerpo.

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales investigan las circunstancias en que ocurrió este bochornoso crimen.

El cuerpo sin cabeza fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí de donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.

Últimamente en esta ciudad están ocurriendo hechos violentos que mantienen preocupada a la sociedad de Monseñor Nouel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas