Dispuestas a desnudar sus posturas

Con una atractiva narrativa, se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional este montaje, el cual demuestra con hechos y ejemplos que las…

Con una atractiva narrativa, se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional este montaje, el cual demuestra con hechos y ejemplos que las relaciones de a veces no son lo que parecen , y que el y la tienen la misma libertad para expresar sus sentimientos en las relaciones afectivas.

Busca enseñar al público asistente que la mujer ya no tiene ese que a través de los tiempos le ha adjudicado el hombre; que pueden ser productivas igual o más que los sin descuidar su papel de y esposas.

«No hay hombre que dure cien años, ni mujer que lo resista» está bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, quien anteriormente ha presentado en nuestro país obras como «Una taza de té para una mujer casada», «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas», y «Mujer al rojo vivo».

El montaje, cargado de humor y con un llamado a la reflexión, es una adaptación del best seller de Rosaura Rodríguez, colombiana radicada en Miami, cuyo texto fue trabajado por Alina Marrero, puertorriqueña que, además, dirige el montaje.

Cuenta en escena realidades vividas por muchas mujeres en sus matrimonios, con las que de seguro muchas personas del público se identificarán, reirán de buena gana, pero sacarán tiempo para pensar.

Fecha: desde el 6 de julio. Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional. Hora: viernes y sábados a las 8:30 p.m., domingos a las 6:30 p.m. Precio: RD$500.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas