Inquilino en tu tiempo libre

Hace mucho tiempo que los resorts todo incluido no son la única opción para pasar unas gratas vacaciones. De hecho, la estadía…

Hace mucho tiempo que los resorts todo incluido no son la única opción para pasar unas gratas vacaciones. De hecho, la estadía en los grandes hoteles ha empezado a ser sustituidas por otras opciones que para grandes familias o grupos, suelen ser más rentables. Es por eso que, las casas de alquiler, o los complejos de villas turísticas se han convertido en una de las más solicitadas a la hora de quererse salir de la rutina.

Ya sean frente a la playa, o en las montañas, se pueden definir como un todo incluido distinto, pues si bien es cierto que tienes que darte una vueltita por el súper para hacer una comprita, no menos cierto es que la tranquilidad, comodidad y complacencia que te proporcionan estos espacios, valen más que cualquier otro atributo. Aquí te traemos algunas opciones que se caracterizan por la privacidad.

Terrazas del Atlántico: una estadía romántica
Cuatro Estrellas
Un  hermoso complejo de apartamentos para diferentes grupos, te espera frente al mar. Un espacio donde también subyacen bares y restaurantes en la zona más concurrida del pueblo de Las Terrenas. Sus apartamentos van de dos a tres habitaciones con baños incluidos en cada una de ellas. Frente al edificio hay una extensa piscina con jacuzzi y jardines tropicales con espacios de recreación. La decoración es uno de sus principales atributos, y poseen los servicios de luz las 24 horas, cuarto de lavandería, espacio de parqueo, aire acondicionado y televisión.

Ubicación… Las Terrenas, Samaná.
Disfrútalo por… Desde 350 dólares en apartamentos de dos habitaciones y 550 dólares en apartamentos de tres habitaciones con jacuzzi en la terraza. 
Infórmate en… 829-343-0021.

Victorian Luxury Condominiums: una zona de diversión
Tres estrellas
A pocos minutos de la playa, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Plata, se encuentran estos asequibles y totalmente amueblados apartamentos, que están disponibles con una y dos habitaciones. Son ideales para las familias pues además de ofrecer comodidad, son espaciosos. Te invitamos a conocer una manera espléndida y diferente de relajarse y descubrir esta maravillosa zona al norte de la isla.

Además de tener vista al mar, disfrutarás de una equipada cocina, aire acondicionado en las habitaciones y TV por cable.

Ubicación… Cabarete, Puerto Plata.
Disfrútalo por… 150 dólares por noche
Infórmate en… 809-571-3131 / www.amberguardian.com

Casa Bonita Tropical Lodge: a pocos metros del cielo
Cuatro estrellas
Se encuentra en la región sur de la isla. Cuenta con una maravillosa vista, dada la ubicación de sus instalaciones en la cima de una montaña. Es una instalación con un estilo familiar, la cual dispone de 12 cabañas, contando cada una con vista a las montañas y a las playas de Barahona, un spa y un restaurante que usa productos naturales de la región. Las habitaciones de este complejo cuentan con todas las comodidades necesarias que se necesita para descansar y disfrutar del clima y el entorno.

Ubicación… Barahona.
Infórmate en… 809- 476-5059 / 809-540-5908  / [email protected] 
Disfrútalo por… a la fecha se encuentran entre 195 y 280 dólares, pero pueden variar.

Bahía de los Dioses: un complejo familiar
Tres estrellas
Es un residencial en cual podrás, además de compartir con los demás visitantes, tener una estadía hogareña y familiar. Galería, jardín tropical, aire acondicionado, televisión vía satélite y seguridad 24 horas son algunos de sus servicios.

Bahía de los Dioses es un espacio dedicado a aquellas personas que aman la naturaleza y que les gusta compartir. Para aquellos que disfrutan del  mar, este complejo está ubicado en Samaná, y ofrece fantásticas excursiones que salen directamente del muelle de Bahía de los Dioses, como la visita al Parque Nacional Los Haitises, la playa incontaminada de Cayo Levantado y la llegada de la ballena jorobada. Puedes elegir entre diferentes opciones de cabañas de hospedaje: Coconut, Bugalow River, Villa Cana o Venus, entre otras.

Ubicado en… Samaná.
Infórmate en… www.bahiadelosdioses.com / 809 534 6316 / [email protected]
Disfrútalo por… los precios oscilan entre 60 y 310 dólares dependiendo de la cantidad de personas y la cabaña elegida.

 

IFA Villas Bávaro: tres opciones en una
Cuatro estrellas

Es un magnifico complejo hotelero ubicado Punta Cana, rodeado de vegetación tropical. Es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad pero no quieren renunciar al entretenimiento. Tiene la ventaja de que sus huéspedes pueden hacer uso de tres hoteles en uno.

Con 652 habitaciones distribuidas en bungaloes y edificios, entre los servicios de “todo incluido” que ofrece esta el Renova Spa, una piscina donde se realizan actividades recreativas diurnas, buffets, tres restaurantes, snacks bar, area de deportes y bebidas internacionales.

Todas las habitaciones tienen vista a la piscina o al jardín, además de camas dobles, nevera, televisión por cable, aire acondicionado y teléfono.

Ubicado en… Bávaro
Infórmate en… www.bahiadelosdioses.com / 809 534 6316 / [email protected]
Disfrútalo por… los precios oscilan entre 60 y 310 dólares dependiendo de la cantidad de personas y la cabaña elegida.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas