Concejal renunciaría para colaborar en gobierno de Medina

SANTIAGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que desde agosto del 2010 ocupan cargos congresuales y municipales, exploran la…

SANTIAGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que desde agosto del 2010 ocupan cargos congresuales y municipales, exploran la posibilidad de abandonar sus puestos para formar parte del gobierno que encabezará Danilo Medina.

Aunque entre los dirigentes locales desde hace días se habla de tal cosa, hasta el momento solo el concejal Mélido Guzmán ha externado públicamente esa disposición.

El edil es considerado uno de los dirigentes del PLD de mayor confianza del próximo presidente de la República y que se mantuvo dentro del proyecto presidencial de Medina desde su primera aspiración, en las elecciones del 2000.

Guzmán dijo  que está dispuesto abandonar su puesto electivo como representante local  para acompañar al nuevo presidente Danilo Medina en su  gobierno.

El concejal peledeísta sostuvo que,  de entenderlo así el  presidente electo, no lo dudaría para tomar dicha decisión, porque su  carrera política se la debe a Danilo Medina.

Guzmán desea que se le designe como subdirector general de Aduanas “o cualquier  otra posición en la que el nuevo mandatario considere puedo desempeñar”.

El representante ente la sala capitular por la Circunscripción  Uno de

Santiago se suma a otros funcionarios electos que han manifestado su disposición de abandonar sus cargos, para ir al gobierno que encabezará el presidente electo a partir del 16 de agosto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas