Azulejos 7, Marlins 1; Encarnación decide con jonrón

MIAMI-  El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular para romper el empate en la pizarra en la parte alta de la novena entrada y Colby Rasmus conectó un jonrón con la casa llena para llevar el sábado a los

MIAMI-  El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular para romper el empate en la pizarra en la parte alta de la novena entrada y Colby Rasmus conectó un jonrón con la casa llena para llevar el sábado a los Azulejos de Toronto a una victoria de 7-1 sobre los Marlins de Miami.

Encarnación inició el noveno episodio con su 21er batazo de vuelta entera de la temporada, contra Steve Cishek (4-1), para romper un empate a 1-1.

Después de que Jeff Mathis realizó un toque de bola que manejó mal Cishek permitiendo que Reed Johnson anotara para conseguir una ventaja de 3-1, Rasmus conectó el tercer grand slam de su carrera ante el venezolano Edward Mujica.

Los Azulejos anotaron seis veces y enviaron a la caja de bateo a 11 jugadores para decidir el resultado en el noveno capítulo.

Darren Oliver (2-2) lanzó la octava entrada sin permitir anotaciones para los Azulejos, quienes han ganado seis de sus últimos ocho encuentros.

Miami ha perdido seis juegos consecutivos y 15 de sus últimos 17.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1; y Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Yunel Escobar de 2-1. El venezolano Omar Vizquel de 1-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0; y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas