Apresan a dos implicados en muerte de cabo del EN

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos jóvenes supuestamente implicados en la muerte de un cabo retirado del Ejército Nacional, en un hecho ocurrido el pasado jueves en Los Bajos de Haina, p

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos jóvenes supuestamente implicados en la muerte de un cabo retirado del Ejército Nacional, en un hecho ocurrido el pasado jueves en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Los detenidos por la muerte de Héctor Domingo Herrera Soto son Robert Lara Martínez, de 19 años y Alfonso Rodríguez Aquino (Alín), de 20, quienes alegadamente admitieron su participación en del homicidio junto a un tal Moreno,  que se encuentra prófugo.

La entidad dijo a través de un comunicado, que en su informe preliminar figura una pistola propiedad del occiso se encuentra en poder del tal  Moreno, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Resaltó además, que al ser entrevistados por oficiales investigadores, Lara Martínez y Rodríguez Aquino, confesaron haber penetrado a la residencia de la víctima y sustraído,  además de la pistola,  una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, el cual alegan gastaron en su provecho personal.

Recuperan pistola en Baní

La Policía anunció, además, la recuperación de una pistola sustraída el pasado 15 de mayo de una jeepeta estacionada en la calle Nicolás Heredia, al lado de la Escuela Canadá, en el sector Mejoramiento Social, de esa ciudad.

Indicó que el arma de fuego, propiedad del comerciante Ramón Antonio del Carmen Cruz Gómez, de 68 años, fue entregada voluntariamente por Fior Altagracia Núñez Lara, de 49 años.

Núñez Lara alegó que la pistola, marca Browning calibre 9 mm, le fue entregada a su hijo Héctor Alexis Peña Núñez para que la vendiera por  Yeuuri Arismendy Muñoz Mateo (a) El Cojito, sometido a la justicia por varios robos y un tal Jonathan, prófugo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas