¿Amante de las artes? Regresa el Verano de Chavón

Bajo el lema «Pon a volar tus ideas», el Verano Internacional 2012 ofrecerá durante los meses de julio y agosto, cursos básicos y avanzados…

Bajo el lema «Pon a volar tus ideas», el Verano Internacional 2012 ofrecerá durante los meses de julio y agosto, cursos básicos y avanzados en diferentes disciplinas; así como talleres especializados en dibujo, pintura, cine guionesy fotografía. Dos de los cursos que se ofrecen por primera vez son, «Inglés para la artes y el diseño», y un taller de entrenamiento para profesores de ESL (Inglés como segundo idioma).

La directora de Programas Especiales de la Escuela de Diseño de Altos deChavón, Carmen Lorente, explica que los participantes en este programa llevan una doble ventaja «ya que tienen la oportunidad de intercambiar experienciascon profesionales provenientes de diferentes partes del mundo, y de recibir conocimientos de profesores que han sido seleccionados de una comunidad de artistas y diseñadores dedicados a la excelencia académica».

Esta programación cuenta con la presencia de acreditados profesores como Melanie Reim, Hernán Ordóñez, Rafael Báez, Alicia Phillips, Raúl Miyar, Luis Hidalgo, Elías Roedán, Laura Pou, Álvaro de Óleo, Antonio Rodríguez, los arquitectos Roger Raffa y Geri Pichardo, entre otros. Dentro de este grupo se destaca la presencia de quince egresados de La Escuela de Diseño, quienes les toca impartir docencia en el mismo lugar donde una vez fueron estudiantes, ahora desde la perspectiva de profesionales que trabajan para la industria del diseño.

Estos cursos son una plataforma tanto para quienes inician estudios en las diferentes disciplinas como para profesionales, por la diversidad de los talleres, y el uso de tecnología de punta.

El costo del curso incluye la matrícula, alojamiento en la residencia estudiantil, la cual está equipada con cocina, baño, mesas de dibujo y dormitorio, con capacidad para dos o cuatro personas; para  los estudiantes internacionales disponen de transporte desde y hasta la terminal aeroportuaria.

Para detalles pormenorizados puedes acceder a la página www.altosdechavon.com. También puedes comunicarse a los teléfonos 809-523-8011 ext.228 ó al 809-563-2802.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas