La modelo Yaris Cedano viene con «Proteína»

La top model dominicana Yaris Cedano relanzó su fundación en una actividad en su ciudad natal, provincia La Altagracia.  Yaris…

La top model dominicana Yaris Cedano relanzó su fundación en una actividad en su ciudad natal, provincia La Altagracia. 

Yaris comentó al público que desde los 9 años de edad sabia que quería trabajar por la niñez Dominicana: «Mi madre me llevó a visitar una niña del colegio que estaba muy enferma, y al ver la condición en que vivía prometí a mis padres que cuando fuera adulta me centraría a ayudar a la niñez desvalida».

Así surgió «Proteína», su fundación que se centra en ayudar a los niños dominicanos y a capacitar a las madres para que puedan darle una mejor vida a sus hijos, con ayudas como clases de inglés a los niños y con la capacitación a madres en diversas áreas, para que puedan sustentar sus hogares.

Sobre ella: Yaris Cedano unas de las Top model con más trascendencia Internacional. Fue firmada a los 13 años con la multinacional FORD, y lleva 7 años en el mercado internacional. Ha trabajado en países como: Alemania, Portugal, Argentina, Barcelona, Estados Unidos, entre otros. Y ha sido imagen de importantes empresas como H&M, Aveda, bloomingdale’s, Target, Otto, Macy’s, Nordstrom,Sacks, JC Penney y Neimans Marcus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas