Gigamesh en Charles Sumner 8

 La tercera edición de lo que solo podría ser descrito como una saga de la vida nocturna dominicana  ,This is How We Club,…

 La tercera edición de lo que solo podría ser descrito como una saga de la vida nocturna dominicana  ,This is How We Club, se realizará hoy viernes en Charles Sumner 8. El plato fuerte de la noche serán los beats del tres veces multi platino productor y Dj  americano Gigamesh

This Is How We Club es como ha sido bautizado la residencia de la página web de música y organizadores de eventos Shaveurlegz, en  el espacio Charles Summer 8. Plastic Plates y el dúo RAC fueron los invitados en el Volumen 1 y 2 respectivamente. Ahora llega el turno de Gigamesh quien fue nombrado por la revista URB como uno de los Djs más influyente de su género. Conocido por sus remixes y su trabajo indie dance definitivamente es dificil escuchar a Gigamesh y no tirar algunos pasitos. 

Si no fuiste ha ninguna de las demás versiones es momento de ponerte al día. Si ya fuiste entenderás porque debes regresar.  

Más información en: www.shaveurlegz.com.

¿Dónde?  AV. Charles Sumner No.8.

¿Cuándo? Hoy viernes 22 de Junio desde las 10:00 p.m.

¿Cuánto? RD$600. De venta en Movie Max y Uepa Tickets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas