Taxistas del AILA dicen empleados de Migración son cómplices de asaltantes

Taxistas del Aeroportuarit Internacional de las Américas se quejan de que los atracos que se registran en la zona han provocado una baja de más de un 80 por ciento de sus actividades y acusaron a empleados de Migración de ser c&oacute

Taxistas del Aeroportuarit Internacional de las Américas se quejan de que los atracos que se registran en la zona han provocado una baja de más de un 80 por ciento de sus actividades y acusaron a empleados de Migración de ser cómplices de los asaltantes.

Dijeron que en reiteras ocasiones han denunciado que sus compañeros han sido víctimas de atracos al momento de trasladar a algún pasajero, pero las autoridades nada hacen al respecto.

El taxista Francisco Matos  aseguró que la ola de atraco y denuncia viene desde el mismo aeropuerto, “pero no de los taxistas, o sea, el servicio que nosotros brindamos aquí es un servicio seguro y serio”.

Mientras, Paulino Solano afirmó que los atracos se programan desde dentro de la terminal. “Y de allá informan, desde allá hasta aquí, cómo es el pasajero y en qué taxi se subió, y ese es el problema, no somos nosotros los taxistas, a nosotros nos han matado compañeros por defender los pasajeros”, indicó.  

Mientras, José Lachapelle y Adalberto Pérez clamaron por  más protección de las autoridades. En ese sentido, pidieron establecer un patrullaje desde el puente Juan Carlos hasta San Pedro de Macorís.

“Al secretario de las Fuerzas Armadas que le preste 10 mil hombres a la Policía, para que la auxilien y pongan patrulleros vestidos de civil”, recomendó Héctor Manuel Méndez.      

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas