Pisadas veraniegas

La marca de zapatos para la mujer, Naturalizer, presentó su colección primavera/verano 2015, bajo el slogan “Diseñamos para la comodidad: Mueve con confianza”. Esta nueva linea está diseñada con lo mejor de los estilos, detalles y materiales&#823

Pisadas Veraniegas

La marca de sandalias Havaianas introduce en el mercado sus nuevas propuestas para el estío en dos versiones:  Slim Allegra  con patrones…

La marca de zapatos para la mujer, Naturalizer, presentó su colección primavera/verano 2015, bajo el slogan “Diseñamos para la comodidad: Mueve con confianza”. Esta nueva linea está diseñada con lo mejor de los estilos, detalles y materiales de moda;  destacándose el exclusivo sistema N5 confort, con cinco elementos esenciales comprobados para brindar comodidad durante todo el día: acolchonado adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio en cada pisada, plantillas flexibles y materiales livianos, que esta temporada las mujeres adorarán. Consigue tu modelo favorito en cualquier sucursal. 

Posted in Sin categoría

La marca de sandalias Havaianas introduce en el mercado sus nuevas propuestas para el estío en dos versiones:  Slim Allegra  con patrones de flores de Cayena y las Slim Logo Metallic, con colores sólidos en las suelas y  tiras  verdes, lilas, naranja o azul. Puedes comprar ambos estilos  en las tiendas departamentales del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas