JCE no ha recibido sentencia ordena entregar cédulas a hijos de haitianos

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró este jueves que ese organismo aún no ha recibido la sentencia  de un tribunal de San Pedro de Macorís que ordena al organismo entregar 28 céd

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró este jueves que ese organismo aún no ha recibido la sentencia  de un tribunal de San Pedro de Macorís que ordena al organismo entregar 28 cédulas a igual número de hijos de haitianos nacidos en el país.

“Personalmente yo no he visto esa sentencia fisicamente, no tengo idea del tema, la Junta Central Electoral no la ha conocido”, expresó Rosario.

Adelantó que la institución puede solucionar el problema de los niños indocumentados en las escuelas en un periodo de cinco meses, con la utilización de 10 unidades móviles que tiene la Unidad de Declaraciones Tardías.

El presidente de la JCE  habló tras anunciar el master oficial en gobierno y administración pública que será impartido por la Universidad Complutense de Madrid en conjunto con la Universidad Católica Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas