Construirán acueducto que beneficiará comunidades de SR

Santiago Rodríguez-. Con una inversión de 14 millones, 859 mil 465 pesos serán iniciados los trabajos del acueducto múltiple…

Santiago Rodríguez-. Con una inversión de 14 millones, 859 mil 465 pesos serán iniciados los trabajos del acueducto múltiple por gravedad de Las Caobas.

El equipo de trabajo, que coordina el Obispo de la Diócesis del Noroeste, Monseñor Diómedes Espinal, tiene programada una visita a la comunidad La Leonor de Toma, desde donde se obtendrá el agua.

Guillermo (Mito) Espinal, responsable técnico del proyecto, informó que se contempla realizar la obra dentro de los próximos ocho meses y se beneficiarán las comunidades Mata de Tuna, el Rodeo, la Guajaca, Clavijo Arriba, Arroyo Seco, Caobanita, Los Ingenitos, Caimoníes, Caoba Arriba, Caoba Abajo, el Guanito, Guamachal, entre otras.

Además del Obispo Monseñor Diomedes Espinal, forman una estructura de trabajo el Comité pro Desarrollo de las Caobas, la Asociación de Ganaderos Maximiliano Almonte, Nestlé Dominicana, el Comité Pro Construcción del Acueducto de Las Caobas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas