Realizarán encuentro de ejecutivas

El Intras celebrará el “Women in Business 2012”, actividad dirigida a mujeres directivas, ejecutivas y empresarias de la República Dominicana.

El Intras celebrará el “Women in Business 2012”, actividad dirigida a mujeres directivas, ejecutivas y empresarias de la República Dominicana.Este evento, a realizarse el 10 de julio de este año, tiene como objetivo proveer conocimientos, herramientas y soluciones de vanguardia a los retos y dilemas de las mujeres empresarias y ejecutivas modernas. De igual  manera, presentará ideas para potenciar sus cualidades  con miras a maximizar su contribución en el ejercicio de una carrera profesional y empresarial exitosa.

Ney Díaz, presidente de Intras, destacó que “el rol protagónico de la mujer en el mundo corporativo y de los negocios es ya un hecho totalmente consumado y consolidado.  Durante la actividad se tratarán temas como la productividad, el liderazgo, la “visibilidad” y las habilidades de comunicación y su  influencia en el entorno profesional y empresarial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas