Jossie Córdoba sigue apostando a los ritmos de RD para triunfar

La cantante panameña Jossie Córdoba se encuentra de gira en el país presentando su nueva propuesta musical, la bachata “Amor de los dos”.

La cantante panameña Jossie Córdoba se encuentra de gira en el país presentando su nueva propuesta musical, la bachata “Amor de los dos”.Córdoba, quien actualmente reside en Miami y que se ha destacado por su versatilidad a la hora de interpretar y producir diferentes géneros musicales, demostró hace poco sus cualidades artísticas con ritmos dominicanos con Arrepentida, una mezcla de bachata y merengue de mambo, la cual forma parte de su disco Todo lo que siento.

Esta canción ha sido una de las más difundidas en las emisoras tropicales del país, principalmente en la ciudad de Santiago, donde su propuesta musical posee una gran cantidad de seguidores.

El Dj Eddy Álmánzar mostró sus consideraciones respecto a esta excepcional cantautora, al destacar que “es la primera artista que conocemos con la calidad interpretativa de Jossie Córdoba, cualidad que demuestra en cada una de sus canciones. La verdad es que tiene el talento, la juventud y la belleza para llegar muy lejos en la música tropical”.

Nacida en La Paz de Chame, de Panamá, Jossie heredó su pasión por la música de su madre, Doris Vergara, una cantante folclórica popular en la región.

Su música toma como base el pop latino que condimenta con géneros como la salsa, el merengue, el reggaetón, la cumbia y la regional mexicana. La cantante también fusiona su pasión por la música con labores sociales, luchando contra la pobreza en las comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas