MLB: Mets 5, Orioles 0; Dickey repite juego de un hit

NUEVA YORK (AP) — R.A. Dickey se convirtió el lunes en el primer lanzador de Grandes Ligas en 24 años en registrar partidos consecutivos de un solo hit y Ike Davis conectó un grand slam para llevar a los Mets de Nueva York a una

NUEVA YORK (AP) — R.A. Dickey se convirtió el lunes en el primer lanzador de Grandes Ligas en 24 años en registrar partidos consecutivos de un solo hit y Ike Davis conectó un grand slam para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Luego de lanzar una joya de un imparable en Tampa Bay el miércoles, el derecho impuso marca de su carrera con 13 ponches y sólo recibió un sencillo del dominicano Wilson Betemit en el quinto inning.

El último lanzador en registrar juegos consecutivos de un hit fue Dave Stieb de Toronto en septiembre de 1988, de acuerdo con STATS LLC. Los Mets informaron que el último en hacerlo en la Liga Nacional fue Jim Tobin con los entonces Bravos de Boston en 1944, según una investigación de Elias Sports Bureau.

Dickey (11-1), de 37 años, dio dos pasaportes y se convirtió en el primer lanzador en ganar 11 partidos esta temporada.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Betemit de 2-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas