Izquierdo pide medidas para la gestión de Medina

La directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial- Proindustria – abogó ayer por medidas para que Danilo Medina pueda tener un gobierno saneado.

La directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial- Proindustria – abogó ayer por medidas para que Danilo Medina pueda tener un gobierno saneado. Alexandra Izquierdo pidió que las presentes autoridades ejecuten medidas económicas adicionales, para que el nuevo presidente opere un presupuesto saneado y con el menor volumen de deudas. Consideró que eso sería lo más sensato para que Danilo Medina navegue sin contratiempos durante los primeros cien días de su gobierno.

Dijo que no tiene la menor duda de que el presidente Leonel Fernández hará todo cuanto esté a su alcance para seguir impulsando el crecimiento de la economía.

“El nuevo jefe de Estado encontrará una economía en ritmo ascendente, pero si pueden motorizarse otras adicionales para que el Presupuesto de 2013 esté lo más saneado posible, esto sería como un bálsamo para el gabinete que encabezará Medina”, sostuvo Izquierdo, de acuerdo con una nota de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas