Hombre mata expareja y luego se suicida

Un hombre mató este lunes de varios disparos a su expareja y luego se quitó la vida, tras una acalorada discusión por presuntos motivos pasionales en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.

Un hombre mata a su expareja y luego se suicida

Un hombre de 35 años mató a tiros a  su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

Un hombre mató este lunes de varios disparos a su expareja y luego se quitó la vida, tras una acalorada discusión por presuntos motivos pasionales en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.De acuerdo con residentes del lugar, Justino Marte amenazaba constantemente a su ex compañera Elizabeth Méndez y en esta ocasión le pidió que conversara por última vez y al negarse, el agresor penetró a la casa de la tía de la víctima y le propinó los balazos.

 Ambos dejan en la orfandad cuatro hijos.

Vecinos y curiosos estaban alrededor del lugar para conocer los detalles del suceso.

 

Posted in Sin categoría

Un hombre de 35 años mató a tiros a  su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D número 29, del referido sector, con heridas de balas en el cráneo y a su lado el cuerpo de su excompañero Wilde Juan, con herida similar en la cabeza.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, indicó que en el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos, calibre 9 milímetros y que en medio de ambos cadáveres fue levantada una pistola marca Walther, calibre 9 milímetros, número FAB3215

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.

Conforme a versiones, la pareja estaba separada, pero con frecuencia Rijo Durán visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas