Comité Político del PLD aprueba retomar discusión de Ley de Partidos

El Comité Político del Partido de la Liberación-PLD- aprobó la noche de este lunes retomar las discusiones respecto al proyecto de Ley de Partidos Políticos y la Reforma Electoral.

El Comité Político del Partido de la Liberación-PLD– aprobó la noche de este lunes retomar las discusiones respecto al proyecto de Ley de Partidos Políticos y la Reforma Electoral.

En la reunión encabezada por el presidente de ese partido y de la República, Leonel Fernández, se pospuso para el 21 de julio la evaluación del desempeño electoral que tuvo la organización en las pasadas elecciones presidenciales.

También, los peledeístas pospusieron, sin fecha fija, la elección de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados.

Los peledeístas también debatieron lo relativo a la celebración del aniversario del natalicio de Juan Bosch, fundador de ese partido.

En la reunión que se llevó a cabo en la Casa Presidencial del PLD, estuvieron presentes 24 de los 26 miembros del Comité Político de ese partido.  Sólo falta José Joaquín Bidó Medina y Eduardo Selman, quienes presentaron excusas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas