¡Workout! con nuestro playlist

Aquí le dejamos nuestra selección para que les sirva de inspiración. Recuerden que todo es más divertido cuando la música…

Aquí le dejamos nuestra selección para que les sirva de inspiración. Recuerden que todo es más divertido cuando la música está de por medio. Haga su listado y ¡vamos al mambo!

Nazaret Espinal, periodista
Maniac, Michael Sembello

“La verdad es que nunca he pisado un gimnasio para ejercitarme. Ni idea de lo que hay que escuchar con esos fines. Elegí esta canción porque me recuerda mi época de bailarina, y sería muy buena para una coreografía. Oh Wee, de Mark Ronson, es otra opción genial para los amantes del hip hop”.

 

Elías Rodríguez, pasante
Louder – Akon ft. Natalia Kills

“Yo corro, y ahora mismo esta canción es la que dejo de última, para cuando estoy más cansado porque te activa y te da la energía que necesitas para seguir”.

 

Glennys Crisóstomo, encargada de diseño
Turn up the music, Chris Brown

“Si algo me llena de energía en las mañanas es escuchar esta canción”.


  

 

Carmenchi Gómez, coordinadora web de Pandora
Matthew Dear, Her fantasy

«Lo admito: no soy la fan número uno del ejercicio, pero últimamente me he tomado muy en serio el cuidar mi figura para en años venideros no “fermentar” antes de tiempo, como diría Carlitos Lamarche. Lo que más disfruto es correr, me hace sentir ágil y despejo mi mente… esta canción me motiva».

 

Ana Victoria Torres, periodista
B.O.B., Outkast

“La canción B.O.B (Bombs over Baghdad) del grupo Outkast fue el primer sencillo de su cuarto álbum Stankonia en el año 2000. Es una canción llena de energía, las rápidas líricas de Andre 3000 son la única motivación que necesitarás para terminar tu rutina”

 

Airam Toribio, editora Pandora
La gasolina, Daddy Yankee

“Te da la energía necesaria para hacer un buen cardio. Es ideal para zumba”.

 

Glenys González, coordinadora de revistas
Crave you, Flight Facilities – Feat. Giselle

No se trata de un jolgorio musical, es más bien término medio. Hace buen ambiente mientras te ejercitas, suavecito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas