Lo que no sabías de tus sueños…

Te ayudan a aprender: Los sueños son la forma del cerebro procesar, integrar y entender nueva información. Puedes…

Te ayudan a aprender: Los sueños son la forma del cerebro procesar, integrar y entender nueva información.

Puedes tener un orgasmo en lo que sueñas: Igual que los hombres, puedes experimentar un orgasmo durante uno de tus sueños, sea o no erótico.

El sueño más común es: que tu pareja te es infiel. Se debe al miedo universal de ser traicionado o abandonado.

Multisueños: Cuando dormimos soñamos cada 90 minutos. Esto quiere decir que tenemos múltiples sueños cada noche – no sólo uno. El primero dura alrededor de 5 minutos y el último entre 45 minutos y una hora.

Sigue soñando: Puedes mantenerte en un sueño luego de despertar, solo quédate en la misma posición. Si la cambias, desconectas tu mente del sueño.

Tienen significado: Hasta los sueños más extraños son representaciones de lo que sientes por dentro. Son reflejos directos de tus pensamientos, y pueden ser interpretados para entenderlos.

Tu mente te habla: Si sueñas lo mismo una y otra vez, tu mente puede estar tratando de decirte algo. Piensa bien en lo que significan cada uno de los elementos del sueño para lograr entenderlo.

Puedes controlar tus sueños: Lo difícil es darte cuenta que estas soñando. Sin embargo, tan pronto descubres que lo que está pasando está en tu mente puedes tomar las riendas de lo que pasará.

Puedes soñar sin dormir: Es posible soñar sin estar durmiendo. No hablo de fantasías diurnas, sino de soñar en lo que tu cuerpo esta despierto. Si fuiste al colegio, sabes de que estoy hablando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas