Aplazan recurso de Cedeño contra Marcos Martínez

Santiago. Fue aplazado el conocimiento del recurso de oposición a la querella interpuesta por la Primera Dama contra Marcos Martínez.

Santiago. Fue aplazado el conocimiento del recurso de oposición a la querella interpuesta por la Primera Dama contra Marcos Martínez.La primera audiencia, que se conocería ayer, fue pospuesta por la jueza Clara Vargas, del segundo Juzgado de la Instrucción, para el once de julio, luego que los abogados del ex diputado presentaron un certificado médico, debido a las quemaduras recibidas por Martínez al hacer contacto con un cable de alta tensión.

Aunque el certificado pedía que fuera por espacio de 60 días, la jueza solo dispuso de un mes para volver a conocer la investigación de la querella.

En febrero pasado, el ex diputado perredeísta Marcos Martínez acusó a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández de poseer una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca, lo que motivó a que ésta a través de su abogado Luis Miguel Pereyra lo sometiera por uso de documentos falsos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas