«Iron Man 3» inicia su rodaje en Estados Unidos

Siguiendo los pasos del éxito sin precedentes alcanzado con el estreno de «The Avengers» de Marvel, el muy esperado filme «Iron Man 3», dirigido…

Siguiendo los pasos del éxito sin precedentes alcanzado con el estreno de «The Avengers» de Marvel, el muy esperado filme «Iron Man 3», dirigido por Shane Black, ya está en producción en Wilmington, Carolina del Norte. El equipo también prevée la filmación en locaciones de Raleigh/Durham, Carolina del Norte; Miami, Florida y China.

Basado en la popular serie de cómics de Marvel, publicada por primera vez en 1963, «Iron Man 3» señala el regreso de Robert Downey Jr. como el icónico personaje de Tony Stark; junto con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. Con estreno previsto para el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos, «Iron Man 3» es el segundo largometraje completamente comercializado y distribuido por Disney, que adquirió Marvel en 2009.

El creativo equipo de producción incluye al director de fotografía John Toll, doble ganador del premio Oscar, al diseñador de producción Bill Brzeski, a los editores Jeffrey Ford y Peter S. Elliot y la diseñadora de vestuario Louise Frogley. Aquí fotos:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas